OiKo Design Office 2019 ©

Sobre Nosotros

Jose F. López-Aguilar / jose@oikobcn.com

Ingeniero en diseño industrial por Elisava, Master en ecología industrial por la UAB y doctorando en Materiales por la UPC. Apasionado de la ecología, los materiales y de contar historias. Mirada de ciencia y talante artístico. Sí a todo.

Salva Codinach / salva@oikobcn.com

Ingeniero en diseño industrial y graduado en diseño de producto en Elisava. Es una persona objetiva y su templanza hace que las cosas difíciles se hagan posibles de la mejor manera.

Familia OiKo

Marta Lupiáñez, Abian Martín, Oriol Casas, Roger Castro, Bea Hernández...

Sobre OiKo Design Office

OiKo es una oficina de diseño de producto enfocada en la transición hacia una economía circular y del bien común. 

Diseñamos desde la investigación de la materia y la percepción del usuario para resolver nuevas realidades y ofrecer productos más competitivos para las empresas, más sostenibles para el planeta y más emocionales para el usuario.

Innovamos junto a nuestros clientes y fabricantes para aportar soluciones, en un diálogo constante con el usuario, que acerquen cada vez más el diseño hacia una economía circular. hasta el desarrollo final de la idea, su industrialización y comercialización. 

Clientes

Ecoembes / The Circular Lab / Estiluz / Elisava / Barnacork / Casio / Dentaid / Faro / RBA / Ministerio de Medio

Ambiente (Gobierno de España) / Departament territori i sostenibilitat (Generalitat de Catalunya) / Agència Catalana de residus / Materfad / Inèdit / Levitat / Plussmi / Signes ... 

Premios

Nuestro principal premio es un cliente contento, pero también galardones como los premios Red Dot, el Green Product Award, Delta, o la Bienal iberoamericana del diseño con los que hemos sido reconocidos el último año.